lunes, 18 de abril de 2011

Pequeños detalles...

Hace tanto tiempo que olvidamos el valor de lo cotidiano, de lo real, de eso que ante los ojos de muchos se ve insignificante pero que ante los corazones de otros suele ser mágico... 

Creo que nos estamos perdiendo de tanto para vivir en el conformismo de lo superficial, ¿cuantos de nosotros pensamos que una marca nos hace como persona? que caemos en el absurdo refrán de ¿cuanto tienes? ¿Cuanto vales? en esto me incluyo y hablare de mi experiencia...

Hace algunos años atrás venia viviendo la vida de manera absurda, dejándome llevar por el que dirán, cosa que obviamente me dejo  muchas desilusiones, sin contar el vacio constante en mí…

Hubieron momentos en el que seguía  opiniones, así pensara de otra manera debía hacerlo para no sentirme fuera de lugar.  Otras tantas veces hablaba de lo bueno que es la ropa de marca, los lentes y lo actual en los artículos de moda, sin siquiera tenerlos en ese momento… en  la mayoría de las reuniones hablábamos de otras personas de cómo llevaban su vida, de quien tenia dinero, que el carro de fulano, que  quien vestía  a la moda, quien se acostaba con quien,  y así muchos otros comentarios que conformaban la mayoría de las conversaciones de grupos IN que toda ciudad tiene.

Por así decirlo estuve en varios grupos, pero nunca me mantuve en el mismo, había algo en  mi que no encajo tanto tiempo en ellos… no quiero decir que no sean bueno ni malos, creo que es cuestión de adaptación, personalidad y conexión, como en todas las relaciones interpersonales aunque, si opino que la mayoría tiene algo en común, dejan de ser quienes son para convertirse en alguien mas.

Para no caer en historias ni cuentos diré que mi experiencia me enseño que no hay nada mas bonito que tu esencia. Que nadie tiene la verdad absoluta. Que no importa donde estés, sino con quien estés. Que no necesitas ser nadie más para descubrir lo genial que ya eres. Que DIOS te encuentra perfecto. Que los amigos no son los que te siguen, sino los que te detienen cuando vas en un mal camino. Que tu belleza interior causa más efecto que un cuerpo esbelto. Que somos lo que pensamos. Que en mi corazón encuentro la respuesta de mis preguntas. Que no importa lo que otros piensen de mí, importa lo que yo crea de mí.

Hoy puedo decir que gracias a DIOS y esa búsqueda constante de mi,  pude comprender que lo pequeños detalles de la vida son los que me han regalado mis mejores momentos, y la belleza de mirar mas allá de los que otros ven.




No hay comentarios:

Publicar un comentario