¿Cuantos de nosotros llevamos toda la vida utilizando caretas del momento, una falsa mirada, una sonrisa a medias, una lagrima injustificada, tan solo para ser aceptado ante los demás? ¿ cuando dejamos de ser lo que somos para convertirnos en una marioneta que se deja manipular por la sociedad?
Es difícil aceptar que llevamos una vida simplista en la que nos dejamos llevar por la corriente, donde las creencias, la cultura y el dogma definen en lo que me estoy convirtiendo cada dia, sin importar que estamos pisoteando nuestros sueños, nuestra verdad y hasta nos hacemos sordos ante la voz de nuestro corazón..
De que vale, el esfuerzo si termino dejándome llevar por falsas apariencias que demuestran una felicidad vacía, creo que es el momento de retomar el control y de reflexionar sobre ¿Que es lo que quiero? y ¿Que es lo que tengo? y si lo que tengo es lo que quiero vamos bien, pero, si la respuesta es otra es momento de mirar dentro de nosotros y descubrirnos.
Hace poco entendí que es tiempo de aceptar que mi verdad no es la de otros, que mis sueños son solo míos, y que las creencias aprendidas son solo eso... algo que aprendí, y que si me hace daño puedo re programarlas y continuar...en ese momento en el que abrazo con amor mi verdad descubro lo maravilloso de DIOS y lo perfecta que soy ante el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario